¡Hacemos 25 años!

Ha sido un largo camino, no se hizo pesado, disfrutamos hasta el último segundo llevando esta empresa a ser la lider del mercado. Desde sus origenes familiares, pasando por una prestigiosa multinacional hasta esta nueva realidad llamada Velox & Coloris. Siempre los mismos, siempre con pasión. Amamos nuestro trabajo, disfrutamos y damos color a las personas. No se puede pedir más. ¡Felicidades Velox & Coloris!

Historia

Fast Ibérica

Nuestros origenes en España se remontan a 1991, en dicha fecha, Fast, S.p.A. abrió su delegación en Barcelona para asistir de manera más eficiente a todos sus clientes. Fast fue pionera y la primera empresa de su sector que dispuso de almacén para el suministro inmediato de equipos y piezas, demostrando este modelo, ser el más adecuado para satifacer a los clientes de la Península Ibérica.  

Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, recibiendo la confianza de más de 6.000 clientes satisfechos con sus equipos Fast&Fluid Management. 

En Marzo de 2012 la dirección de Fast&Fluid Management adquirió la empresa y fundó, Velox & Coloris, tomando el testico como empresa privada de capital 100% Español. Misma localización y mismo personal pero con una filosofía más flexible y cercana a nuestros clientes. De este modo, Velox & Coloris alcanza una posición notoria como mayorista e inicia una trayectoria que nos afianzará aún más como referente en España y Portugal.

 

 

Contacto

Dirección

Velox & Coloris, S.A.
C. Agricultura 37A
08840 Viladecans

 

Puede llamarnos al teléfono:

+34 93 637 56 55

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Fast & Fluid Management en el Mundo Fast&Fluid en el Mundo

Novedades!

Descubra nuestras últimas novedades y las noticias más interesantes sobre nuestros productos.

Ver todas las noticias

Nueva X-Protint, más y mejor!

Tintométrica Automática X-Protint X-Protint

Damos la bienvenida a la nueva tintométrica X-Protint.  Esta nueva máquina se posiciona a la cabeza en prestaciones de su segmento ofreciendo una precisión y velocidades desconocidas con un diseño elegante y funcional. Ya no tienes excusa porque su precio es muy competitivo!

Nueva Tintométrica HA480

La mejor tintométrica del mercado. Precisa, con los mejores costes de amortización, económica de mantener y ahora rápida, muy rápida. Si tienes que invertir en la tintométrica que te acompañará los próximos 20 años, no te lo pienses, la nueva HA480 es lo que necesitas.

Nuevo mezclador GA480

El mezclador GA450 era bueno, pero los chicos de Sasemheim lo han vuelto a hacer. El GA480 es más rápido, más inteligente y encima con su control dinámico de la estabilidad no se mueve. 

Mezclador Giroscópico automático GA480 GA480

Tintométrica X-SMART LowCost

A fecha de hoy ya se han vendido más de 45.000 unidades de la nueva tintométrica  X-SMART. Compacta, precisa y muy fiable pide paso para pequeños y medianos negocios.  

Tintométrica Automática X-SMART X-SMART

Equipos de Ocasión

Consulte nuestra oferta de equipos restaurados de ocasión 

Rollos para etiquetadoras

Tiene una impresora de tickets y necesita rollos de etiquetas, llámenos disponemos de una amplia gama a precios estupendos.

Etiquetas SLP-Dymo Etiquetas Seiko SLP-Dymo

Nuestro horario de apertura

lun-vie :

09:00  - 14:00 

15:00  - 18:00 

Velox&Coloris en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Velox & Coloris, S.A.